Iberlife

Con más de 30 años de experiencia en construcción damos solución a los principales problemas que presenta la autopromoción a través de nuestro servicio integral donde se acompaña al cliente de principio a fin de todo el proceso.

Iberlife es un empresa de construcción con experiencia en la construcción de viviendas modulares. La construcción modular da solución a los principales problemas que presenta la construcción tradicional. Sin limitaciones en cuanto al diseño, su mayor ventaja competitiva es la gran reducción del plazo de ejecución, con el consiguiente ahorro económico que esto conlleva.

Utilizamos materiales innovadores, de alta gama, que permiten catalogar a todas nuestras viviendas como “Passive House” ( consumo energético muy bajo).

Nuestro equipo formado por ingenieros, arquitectos, diseñadores y jefes de obra se encargan de ofrecer al cliente una solución integral, que abarca desde presupuestar y plasmar las necesidades del cliente en un boceto hasta la gestión de la financiación de la vivienda.

Todo ello, con una fórmula financiera hipotecaria que facilita al cliente el acceso a estas viviendas como si se tratase de una promoción inmobiliaria tradicional, con hipotecas de hasta el 100% del valor total de la inversión.