Ventajas de la construcción modular

Rapidez 95
Eficiencia 90
Ahorro 95
Versatilidad 90

Rapidez

El plazo de ejecución de una obra se reduce a menos de la mitad con nuestro sistema respecto al procedimiento de construcción tradicional.

Sostenible y eficiente

Utilizamos materiales medioambientalmente sostenibles. Como el panel cementicio AQUAPANEL, que tiene el certificado EPD (Enviromental Product Declaration).

Ahorro

Al ahorrar tiempo se ahorra dinero en el proceso completo de ejecución de la obra. Además los medios auxiliares son mucho más sencillos, cualquier panel liviano puede cargarse sin dificultad por 2 personas.

Versatilidad y calidad

Cualquier proyecto es susceptible de adaptarse a nuestro sistema sin ningún tipo de limitación. Permite emplear cualquier tipo de revestimiento tanto al exterior como al interior.

¿Sabías que todos nuestros modelos se pueden certificar como Passivhaus?

Una vivienda Passivhaus o passive house es una casa que se ha construido combinando recursos de arquitectura bioclimática  con materiales de cualidades energéticas muy eficientes. Ello consigue que la temperatura ambiente sea estable y confortable durante todo el año sin necesidad de recurrir a grandes costes en climatización o calefacción.

Póngase en contacto con nosotros para contarnos en qué tipo de casa está pensando.